Sobre la revista

Naturaleza

Es una publicación trimestral de la Unidad de Posgrado en Derecho de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, tiene por objetivo difundir en la comunidad jurídica regional, nacional e internacional, los elementos necesarios para analizar y comprender los alcances del desarrollo de la ciencia jurídica.

Derecho es una revista científica arbitrada, que utiliza el sistema de evaluación externa por expertos de pares ciegos (doble-blind review), conforme a las normas de publicación de la American Psychological Association (APA). La revista es especializada en Derecho, además de estar comprometido con el debate general de ideas publicando las reflexiones de connotados investigadores en el campo jurídico, lo cual pone en ventaja a los autores y sus organizaciones debido a la mayor difusión lograda por los trabajos publicados.

Alcance y política

El propósito de la revista de derecho es contribuir a la difusión del creciente número de resultados de investigaciones originales, teóricas y experimentales, que se llevan a cabo en los diversos campos de las Ciencias Jurídicas o interdisciplinaria. Procura tener como eje temático cada número a una materia de relevancia y actualidad; así como los componentes, inter disciplinarios y libres.

Frecuencia de publicación

La revista produce tres revistas al año de publicación permanente y cierre de etapas entre el número de revistas.

Formatos de publicación será en más de dos versiones:  PDF, HTML, XMLAsí como permitirá la participación de los usuarios, espacios para comentarios, foros, blog. Uso de estadística.